jueves, 18 de julio de 2013

¿Se puede comprar Levitra en cualquier país?


Es increíble cómo pueden cambiar las prioridades de una persona. Hace un año por estas fechas recuerdo que estaba pensando qué hacer con la semana libre que me había reservado en agosto. Estaba dudando entre quedarme en Londres durante los Juegos Olímpicos o ir a visitar a la familia en España. El dilema se resolvió solo: un amigo me regaló un par de entradas para la final de los 100 metros masculinos y no pude decir que no. ¿Quién quiere perderse un carrerón de Usain Bolt? Desde luego, yo no. Así que estuve aquí todo el verano. No es que a mis padres les hiciera mucha gracia, que entre pitos y flautas no me habían visto el pelo desde las Navidades anteriores. Menos le hizo a mi hermana, que ya se había hecho todo un planning mental para reformar su apartamento con mi ayuda. 

Este año es distinto. Por lo menos, yo lo siento así. Hace unas semanas os comentaba que estaba planteándome la posibilidad de irme de vacaciones con Anna. Estuve dándole vueltas, pero no conseguía decidirme. No quiero sentirme tan atado a ella, aunque en el fondo no me disgusta la idea. Así que después de marear un poco la perdiz y de sondear el terreno, se lo pregunté. Ella, como siempre, fue una monada. No hizo ningún show en plan "oh, madre mía, esto es algo serio". Simplemente sonrió de esa forma tan suya que me pone tanto y me dijo que sí, que claro. Como si lo hubiera estado esperando, como si fuera algo muy natural. Bueno, en realidad supongo que lo es. ¿Cuánto hace que nos vemos? No soy muy de fechas, pero creo que ya hace casi medio año. Y eso, que nos vamos a Marrakech cuatro días. 

No os extrañará saber que soy un maniático del orden, así que cuando me preparo para un viaje tengo mi propio sistema para que no se me olvide nada esencial. Lo de que los tíos solo necesitamos un par de camisetas y unos gayumbos no va conmigo. Tengo tendencia a marearme en los trayectos largos y siempre llevo mis pastillas por si acaso. También me preocupo por las enfermedades propias del sitio en cuestión, no vaya a ser que empiece a notas síntomas raros y no tenga ni idea de qué me pasa. Y pensando en todo esto se me ha ocurrido una pregunta: ¿Se puede comprar Levitra en cualquier país? No es que vaya a ir a por Marruecos en busca de la pastilla perdida, pero me pica la curiosidad. Como lo he comprado online, nunca me he parado a pensar si en todos los sitios se comercializa por igual. No sé cómo podría averiguarlo. A lo mejor me paso por una farmacia en Marrakech y se lo consulto. Espero que Anna se preste a hacerme de intérprete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario