jueves, 2 de mayo de 2013

¿Pero alguien se cree que hay alimentos contra la impotencia?




Yo soy escéptico y cínico por naturaleza. Nunca me he fiado de la opinión general. Cuando de niño me decían que tenía que comer verdura para crecer, miraba a mi padre con su 1,90 y sonreía para mis adentros. Al final terminaba por tragarme el plato de lentejas sin mayores dramas, pero era plenamente consciente de que lo hacía por propia voluntad y no porque mi madre hubiera conseguido engañarme. Y así sigo funcionando a mis cuarenta (y tantos). Es muy difícil -por no decir imposible- que alguien me la dé con queso. Simplemente tengo una gran intuición, un sexto sentido, que me hace reconocer cuándo hay gato encerrado en un asunto. 

En mi particular cruzada por encontrar un sentido a mi problema con el sexo me he encontrado con un montón de datos e información que no conocía. Suelo ponerlos en cuarentena, tanto si son favorables para mi caso como si no. No voy a ponerme a lanzar las campanas al vuelo después de haber comprobado que lo mío en la cama es últimamente más una ruleta rusa que una apuesta segura. Ahora que estoy pensando en probar directamente las pastillas para la impotencia, voy y me encuentro con un post en el que se decía que se puede mejorar la erección de forma natural. Lo que es más, se daba una lista de alimentos contra la impotencia llena de cosas que todos tenemos al alcance de la mano. Vale que siempre nos han dicho que somos lo que comemos, pero ¿hasta qué punto es verdad? 

En teoría, una dieta contra la disfunción eréctil debe contener zanahoria, cebolla, espárragos, ajo, uvas pasas y dátiles sexos. A mí encantan todos, la verdad. Lo tengo más que fácil para dedicarme al régimen de la impotencia. La cuestión es que no me lo creo. Si tan sencillo fuese, el que tome gazpacho por un tubo debería estar hecho un semental, ¿no? Porque es a lo que me suena esta lista. A gazpacho clásico. Si le quitas las pasas y los dátiles, es genial para el verano. Parece que todo tiene su explicación y estos alimentos tienen propiedades vigorizantes, afrodisíacas o vasodilatadoras. También hablan del plátano (rico en potasio y enzimas que protegen el sistema nervioso y favorecen la producción de feromonas), las pipas de girasol crudas o las gambas. Sonará muy chulo, pero ésta no es la alimentación contra la impotencia. Ésta es la dieta de un hipster

1 comentario:

  1. Tú no te lo creerás, pero somos lo que comemos. ¿No te lo decía tu madre de pequeño o qué? ;-)

    ResponderEliminar